No te pierdas la entrevista de Melina Alonso Aradas, nuevo fichaje en DISA HPS TRIATLÓN, amante del Triatlón, estudiante de fisioterapia y muy contenta con su llegada a Canarias.
¿Por qué has decidido venir a Canarias?
Principalmente por mi novio, Ricardo Hernández, que vive en Tenerife. Además me ilusiona mucho y tenía ganas de cambiar de aires, y en Canarias el clima es genial para entrenar y vivir.
¿Cómo valoras tu trayectoria profesional?
La valoro de manera positiva, estoy muy contenta con mi trayectoria, pero como es normal en el deporte, tuve mis más y mis menos. El pasado año, fue el más duro de todos, porque es la primera temporada sin poder hacer más que dos pruebas, y sin entrenar con la continuidad e intensidad que me gustaría por una lesión en la cadera.
Por otro lado he pasado por momentos muy buenos, como fue durante el año 2018, donde conseguí ganar el campeonato de España Sprint en categoría élite y finalizar 6ª en el mismo de distancia Olímpica.
¿Qué momento recuerdas con mayor ilusión?
No podría elegir sólo uno. Porque los buenos resultados siempre son motivo de ilusión, por ver los frutos del esfuerzo diario, pero también recuerdo con mucha ilusión a la gente que estuvo conmigo para conseguirlo y los sitios en los que estuve.
¿Qué esperas del 2020?
Espero recuperarme e ir subiendo el volumen y la intensidad de los entrenamientos poco a poco, para poder volver a disfrutar y verme al 100% otra vez. Así los resultados vendrán.
Si tuvieras que elegir un objetivo para el 2020, ¿Cual sería?
Me gustaría repetir el campeonato de España y, ahora que voy a competir con el DISA HPS me haría ilusión ganar las series Canarias.
Cómo te sientes al fichar por el DISA HPS TRIATLÓN?
Me siento con ganas y con motivación extra. Que un equipo apueste por mi es algo que en este momento me da justo lo que necesito, motivación.
Sin duda un gran fichaje que esperamos esté al 100% para disfrutar y lograr sus objetivos en este deporte. ¡A POR EL 2020!